“La señal de Dios es la sencillez. La señal de Dios es el niño. La señal de Dios es que Él se hace pequeño por nosotros. Éste es su modo de reinar” Benedicto XVI.
Queridos matrimonios de la Federación:
A muy pocos días de Navidad os enviamos un especial saludo. Que sea una Navidad especial, rica en encuentros familiares y llena de la presencia de Dios en medio de vuestras familias. En el espíritu de nuestro retiro de Adviento: “Madre, hágase en mí, hágase en nosotros”… Hágase en la Federación de Familias de España; que sepamos escuchar a Dios con el espíritu de pobreza de la Sagrada Familia y perseverar en la entrega sin reservas de María para salir a servir.
“Madre, regálanos hoy a todos a tu Niño. Te prometemos que en cada corazón encontrará un lugar cálido. Te prometemos esto y también que queremos amarlo y recibirlo como tú lo haces.
Tú te arrodillas ante tu Niño, en adoración; también nosotros estamos arrodillados ante Él, adorándolo en nuestro corazón. Tú le consagras todos los afectos, toda tu ternura, le regalas tu amor, le regalas tu espíritu de sacrifico, tu abnegación”.
Os dejamos un video con la felicitación de Navidad (pincha sobre la imagen):